jueves, 3 de noviembre de 2011

Diputados españoles se regalan un ipad


La clase política a veces toma decisiones controvertidas. Esta es una de esas. Los diputados españoles aprobaron de forma unánime, que se les cambien sus PCs portátiles por un iPad, ya que es necesario “adaptarse a los avances tecnológicos” y porque usar un iPad es más cómodo y les permite trabajar mientras viajan.


Así, todos los iPads contarán también con conexión a internet. Se destinarán 498.225,50 euros (US$705.437) a la compra de 400 iPads y 225 iPhones. Cada diputado recibirá un iPad, y los iPhones sólo se distribuirán a los diputados nuevos (elegidos el próximo 20 de noviembre), no a los que se repiten la legislatura, que seguirán con el teléfono que se les entregó antes.

Los miembros del congreso también obtendrán una línea ADSL en sus casas para mantenerse conectados.
Además, se lanzó el concurso para el servicio de telecomunicaciones 2012 de la cámara, para elegir a la compañía operadora que entregue el servicio a los diputados. Las especificaciones técnicas puestas en el concurso hacen que los únicos equipos que cumplen son los iPhones.
Hasta ahora, los parlamentarios podían usar una BlackBerry, un iPhone o Smartphone similar, sin embargo en el nuevo concurso las especificaciones técnicas sólo admiten al dispositivo de Apple. Así, sin importar la compañía operadora que se adjudique el negocio, los diputados quedarán completamente equipados con dispositivos de la manzana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja