sábado, 12 de noviembre de 2011

Chino y Nacho presentan un albun Supremo

Después de haber conquistado el mundo con éxitos como 'Niña Bonita' y 'Tu Angelito', el dúo venezolano Chino y Nacho esta de regreso con un nuevo álbum titulado 'Supremo'. 
Una roducción discográfica que estará a la venta en tiendas y para descarga digital a partir de este 18 de octubre.

'El Poeta', primer sencillo del álbum, ya es un éxito por todo Latino América y rápidamente se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en las emisoras de los Estados Unidos. Una canción en donde se mezcla el merengue y pop electrónico, y que define fielmente el sonido de Chino & Nacho. Su video es uno de los videos más visto en la Web y la semana pasada llego al Top 10 de VEVO junto a videos de los artistas más importantes del mundo incluyendo a Lady Gaga y Rihanna.

Las 11 canciones del nuevo álbum demuestran el sonido único de Chino & Nacho que mezcla ritmos urbanos, tropicales y pop con su lírica impactante. 'Supremo' está repleto de canciones llenas del romanticismo de los ganadores del Latin Grammy incluyendo canciones bailables y llenos de ritmos tropicales de mambo y merengue como 'Regálame Un Muack' y 'Loco, Loco', canciones con sabor a bachata como "Pobre Corazón" y una versión nueva del himno clásico de Juan Luis Guerra, 'Bachata Rosa'. También hay colaboraciones inolvidables como 'Será Que Tengo La Culpa', una balada corta-venas junto a Luis Enrique y 'Bebe Bonita' una canción bilingüe junto a la estrella Top 40 de Inglaterra Jay Sean. Además incluye 'Sin Ti', 'Estoy Enamorado' y mucho temas más con el sonido pop-urbano que ha convertido a Chino & Nacho en el dúo preferido de la juventud.

Esta semana Chino & Nacho llegan a Miami para seguir su agenda promocional de 'Supremo' y nosotros tendremos una entrevista exclusiva en video con ellos que no te puedes perder.

Los temas del nuevo álbum de Chino y Nacho son los siguientes:


1. Príncipe Azul
2. Sin Ti
3. Estoy Enamorado
4. El Poeta
5. Bebe Bonita (Feat. Jay Sean)
6. Regálame Un Muack
7. Loco, Loco
8. Por Eso Quiero
9. Bachata Rosa
10. Pobre Corazón
11. ¿Sera Que Tengo La Culpa? (Feat. Luis Enrique)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja