viernes, 18 de noviembre de 2011

Apresan delincuente acusado de matar chinos


La Policía Nacional informó este viernes la detención de un  presunto sicario dominicano que se encontraba prófugo de la justicia de Panamá, por su presunta participación en el secuestro y posterior asesinato de cinco jóvenes chinos-panameños, cuyos cadáveres fueron enterrados en una casa.


Fermín Antonio Taveras Rodríguez y/o Ángel Betancourt, quien está implicado, junto a otras personas, en la muerte de los jóvenes Yesenia Lou Kam, de 18 años; Young Wu Ken, de 27; Sammy Zenq Chen, de 19; Yoel Liu Wung, de 19 y Georgina Lee Chen, de 18 años. La matanza fue perpetrada en la población de Chorrera, 30 kilómetros al oeste de la capital. Las víctimas habían sido secuestradas para pedir rescate por ellas.

La policía dijo que el arresto de Taveras Ramírez se materializó en la calle Primera, número 9, de Andrés, Boca Chica  dentro de un tanque lleno de agua, donde se sumergió para tratar de evadir la persecución policial. El  detenido presenta cicatrices en la yema de los diez dedos de sus manos, producto de una operación que le fue practicada, con la intensión de borrar sus huellas dactilares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja