jueves, 3 de noviembre de 2011

Anonimous vs zetas: todo sobre los escándalos de ambos..


A primera vista parece una escena de la película de 2004 Alíen vs. Predador. "Los Zetas secuestran a un miembro de Anónimus, un video amenaza con revelar secretos del cartel", dice la historia de AP publicada el lunes en The Huffington Post
.
La nota detalla que un miembro del grupo de hackers de avanzada Anonymous en Veracruz, México, habría sido secuestrado por miembros del grupo Los Zetas, uno de los más violentos de reciente historia, y que los primeros anunciaron en un video publicado en YouTube que si su compañero no era puesto en libertad hasta este fin de semana, Anonymous revelaría información sobre policías, taxistas, periodistas, periódicos y otros que supuestamente trabajan con Los Zetas.

El supuesto plan de represalia habría caído, después de que algunos portavoces que dicen representar a Anonymous anunciaron que se retiraban del conflicto, mientras que otros hasta negaban la existencia misma del secuestro, según el Guardián.

El miembro de Anonymous en Veracruz habría sido secuestrado mientras participaba en la Operación Paperstorm (en inglés en el original), una marcha de indignados que tuve lugar en tres jornadas durante el mes de agosto.


                     labels: anonimous,zetas, escandalos,amenasa,panico,terror,mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja