lunes, 28 de noviembre de 2011

Acaban con supuesta banda de narcos que operaba en Zona Rural


LAS MATAS DE FARFAN, República Dominicana.- Una peligrosa banda de asaltantes y vendedores de estupefacientes fue desmantelada ayer tarde  durante una operación en la que un equipo de agentes de seguridad detuvieron a tres sujetos con un arsenal de filosos cuchillos y machetes, de los llamados ‘saca hígado’ y cientos de porciones de marihuana, informó la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos fueron identificados como Tao Báez Morillo, alias ‘El Terror’; Leonardo Pérez Mateo, apodado Fernelis; y Yan Pie You, llamado ‘El Mesié’, quienes mantenían en zozobra junto a otros prófugos, a los moradores dee la comunidad conocida como ‘La Jagua’, lugar a donde acudieron los agentes para realizar los arrestos y el decomiso de la droga. Fueron acompañados por el alcalde pedáneo Guillermo Pérez Lebrón.
Los agentes de la DNCD actuaron en compañía de miembros de la Policía, de la Dirección de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2) y del Destacamento de Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), estos últimos asignados a la zona de Elías Piña. Los tres hombres fueron sorprendidos en una especie de madriguera que tenían en ‘La Jagua’, lugar donde fueron encontrados 14 cuchillos y un centenar de porciones de marihuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja