miércoles, 26 de octubre de 2011

PRD denuncia a Danilo por gastar en campaña mas de 1,500 millones





El ex senador perredeísta Mario Torres afirmó que mientras en el país no hay dinero para educación, para la justicia, para la salud y el control de la frontera, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ha gastado 1,500 millones de pesos en su campaña.
El vocero de la candidatura de Hipólito Mejía, postulado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que a pesar de ese gasto, el ex presidente le lleva 20 puntos de ventaja a Medina y el partido blanco 14 al PLD.
Torres estimó que esa ventaja se produce porque el pueblo dominicano tiene ansias de ver un cambio político en el país para superar la inseguridad en las calles, el narcotráfico y la corrupción.
“Hipólito será el candidato más votado en este país”, expresó el ex senador de Dajabón, tras afirmar que “Danilo no tiene ángel, no tiene carisma, no conecta con el pueblo”.
Entrevistado en el programa “El Bulevar con Pablo McKinney”, por CDN canal 37, Torres dijo que “aquí hay peligro de un estallido social” que no se produce porque la gente tiene la esperanza de sacar a este gobierno dentro de seis meses.
Señaló que el pueblo está cansado de los mismos funcionarios que no resuelven problemas mínimos de la gente a pesar de que en un solo año manejan casi 400,000 millones de pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja