jueves, 27 de octubre de 2011

Hipolito promete cambio de valores y renovación de administración



El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, garantizó este miércoles  que impulsará una renovación de valores y cambio en la administración pública.


El ex presidente de la República sostuvo que la mala política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha llenado de frustración y desaliento a la sociedad dominicana, razón por la cual su candidatura es un compromiso para  el cambio que amerita el país.

Dijo que el gobierno de PLD se ha caracterizado por la corrupción, la inseguridad ciudadana, la delincuencia y la falta de atención a la salud y educación.

El candidato presidencial del PRD habló en estos términos, tras participar en un conversatorio- desayuno organizado por la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales,  en el restaurant Taboo Bambú.

Durante el encuentro, Mejía dijo que las mujeres dominicanas se han superado  en sus niveles de preparación, por lo que tienen una alta presencia en las universidades, que anda por un 70%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja