jueves, 27 de octubre de 2011

Encuentran Hombre con muchas drogas en Barahona


Barahona.- Tres personas, fueron apresados este miércoles por agentes policiales y judiciales de esta ciudad, supuestamente con crack, cocaína y marihuana.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que los arrestados son Radhamés Ferreras Alcántara de 37 años, Julio Cuevas Féliz de 43 y Geury Santana Olivero 26.

El portavoz de la Policía dijo que el allanamiento fue realizado en el barrio La Hortaliza al lado del Mercado Público de esta localidad, donde participó el procurador fiscal adjunto, licenciado Iván Ariel Gómez Rubio.

Dijo que en la vivienda de Ferreras Alcántara se ocuparon 105 porciones alegadamente de marihuana, además de  varias supuestamente de crack y cocaína.

El oficial expresó que en el barrio La Hortaliza de esta comunidad, alegadamente funcionaba un punto de ventas de diferentes tipos de estupefacientes.

Además de la presunta droga, los agentes de la uniformada ocuparon celulares, balanzas, dinero y otras pertenencias.

“Ocupamos 2 mil 900 pesos en monedas de 25, 3 tres mil pesos  en monedas de 10 y mil 400 pesos en moneda de cinco”, dijo.
Los arrestados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja